¿Alguna consulta? Llámanos 954 028 034

Skip links

Artrosy

Página web
Comprar ahora

tratamientos articulares

¿QUÉ ES ARTROSY?

ARTROSY es un tratamiento tópico para articulaciones sin efectos secundarios conocidos, formulado con 8 principios activos naturales que alivia en minutos estados de infamación, produciendo un efecto calmante rápido y duradero. Tres de estos principios activos son: Condroitina, Glucosamina y MSM, que contribuyen además a la salud articular.

artrosy

tratamientos articulares

CARACTERÍSTICAS DE ARTROSY

Producto de calidad farmacéutica, PH neutro, rápida eficacia anti-inflamatoria y calmante demostrada clínicamente mediante test In-Vitro y test In-Vivo bajo control dermatológico y pediátrico. Acción condroprotectora, de fácil aplicación y rápida absorción, no deja sensación grasa, su olor es suave y agradable y no produce sensación térmica de calor.

tratamientos articulares

¿CÓMO USAR ARTROSY?

Uso tópico externo. De 1 a 4 aplicaciones al día según cuadro inflamatorio y de dolor. Ir reduciendo aplicaciones hasta 1 vez al día al notar mejora y recuperación de la movilidad. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona articular dolorida y masajear con movimientos circulares suaves hasta su completa absorción. No aplicar cerca de los ojos, mucosas o heridas abiertas.

tratamientos articulares

¿CUÁNDO SE ACONSEJA USAR ARTROSY?

En patologías articulares por deterioro articular a cualquier edad (menores de 3 años bajo supervisión pediátrica); en patologías articulares provocadas por la administración de un tratamiento farmacológico o la práctica de una actividad física o laboral continuada, repetitiva e intensa; en patologías articulares causadas por un accidente o lesión traumática sin heridas con sangrado o supuración; en caso de sufrir artrosis, artritis, fatiga articular, tendinitis, bursitis, hallux valgus, trocanteritis, síndrome de la banda iliotibial, tenosinovitis, dedo en garra o martillo y fascitis plantar. También se aconseja como tratamiento coadyuvante en golpes, contusiones, luxaciones, esguinces, fibromialgia, espondilitis anquilosante, quiste de Baker, quiste sinovial, lupus eritematoso sistémico y enfermedad de Sudeck; en la recuperación post operatoria (por ejemplo: artroscopia); y en casos de inmovilidad temporal por accidente, lesión o reposo forzado.

tratamientos articulares

PRECAUCIONES AL USAR ARTROSY

Personas alérgicas a alguno de los ingredientes. Personas en tratamiento con anticoagulantes, embarazadas, madres que dan el pecho o niños menores de 3 años deben consultar con el especialista. No aplicar una fuente de calor durante el tratamiento (ej. manta eléctrica), podría producir dermatitis.

Página web
Comprar ahora

Mejora tus articulaciones
Visita nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.

Tienda online