ARTROSY
Ingredientes principales y garantía de su eficacia:
Condroitina, Glucosamina, MSM, Jengibre, Harpagofito o Garra del Diablo, Mentol, Romero y Boswellia Serrata.
Ingredientes principales y garantía de su eficacia:
Condroitina, Glucosamina, MSM, Jengibre, Harpagofito o Garra del Diablo, Mentol, Romero y Boswellia Serrata.
ARTROSY es una crema corporal de uso tópico sin efectos secundarios ni contraindicaciones, formulada con 8 principios activos naturales de alta calidad con efecto rápido y duradero. Tres de estos principios activos son: Condroitina, Glucosamina y MSM, conocidos por sus excelentes cualidades.
Producto de calidad farmacéutica, PH neutro, rápida eficacia demostrada clínicamente mediante test In-Vitro y test In-Vivo bajo control dermatológico y pediátrico. Acción condroprotectora, de fácil aplicación y rápida absorción, no deja sensación grasa, su olor es suave y agradable y no produce sensación térmica de calor.
Uso tópico externo. De 1 a 3 aplicaciones al día según necesidades. Ir reduciendo aplicaciones hasta 1 vez al día al notar mejoría. Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear con movimientos circulares suaves hasta su completa absorción. No aplicar cerca de los ojos, mucosas o heridas abiertas.
A demanda, cuando se estime necesario para su bienestar, aconsejamos varias aplicaciones al día, es mejor menos cantidad varias veces al día que mucha cantidad una sola vez al día . Consulte el prospecto informativo que hay en la caja y si además tiene alguna duda, nos puede consultar.
Personas alérgicas a alguno de los ingredientes. Mujeres embarazadas, madres que dan el pecho o niños menores de 3 años deben consultar con el especialista.
Nuestras soluciones están a un click
Visita nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.