Skip links

Artrosy

tratamientos articulares

¿QUÉ ES ARTROSY?

ARTROSY es un tratamiento tópico para articulaciones sin efectos secundarios conocidos, formulado con 8 principios activos naturales que alivia en minutos estados de infamación, produciendo un efecto calmante rápido y duradero. Tres de estos principios activos son: Condroitina, Glucosamina y MSM, que contribuyen además a la salud articular.

artrosy

tratamientos articulares

CARACTERÍSTICAS DE ARTROSY

Producto de calidad farmacéutica, PH neutro, rápida eficacia anti-inflamatoria y calmante demostrada clínicamente mediante test In-Vitro y test In-Vivo bajo control dermatológico y pediátrico. Acción condroprotectora, de fácil aplicación y rápida absorción, no deja sensación grasa, su olor es suave y agradable y no produce sensación térmica de calor.

tratamientos articulares

¿CÓMO USAR ARTROSY?

Uso tópico externo. De 1 a 4 aplicaciones al día según cuadro inflamatorio y de dolor. Ir reduciendo aplicaciones hasta 1 vez al día al notar mejora y recuperación de la movilidad. Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona articular dolorida y masajear con movimientos circulares suaves hasta su completa absorción. No aplicar cerca de los ojos, mucosas o heridas abiertas.

tratamientos articulares

¿CUÁNDO SE ACONSEJA USAR ARTROSY?

En patologías articulares por deterioro articular a cualquier edad (menores de 3 años bajo supervisión pediátrica); en patologías articulares provocadas por la administración de un tratamiento farmacológico o la práctica de una actividad física o laboral continuada, repetitiva e intensa; en patologías articulares causadas por un accidente o lesión traumática sin heridas con sangrado o supuración; en caso de sufrir artrosis, artritis, fatiga articular, tendinitis, bursitis, hallux valgus, trocanteritis, síndrome de la banda iliotibial, tenosinovitis, dedo en garra o martillo y fascitis plantar. También se aconseja como tratamiento coadyuvante en golpes, contusiones, luxaciones, esguinces, fibromialgia, espondilitis anquilosante, quiste de Baker, quiste sinovial, lupus eritematoso sistémico y enfermedad de Sudeck; en la recuperación post operatoria (por ejemplo: artroscopia); y en casos de inmovilidad temporal por accidente, lesión o reposo forzado.

tratamientos articulares

PRECAUCIONES AL USAR ARTROSY

Personas alérgicas a alguno de los ingredientes. Personas en tratamiento con anticoagulantes, embarazadas, madres que dan el pecho o niños menores de 3 años deben consultar con el especialista. No aplicar una fuente de calor durante el tratamiento (ej. manta eléctrica), podría producir dermatitis.

Mejora tus articulaciones
Visita nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.