Skip links

Condiciones de compra

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.
  • PayPal
  • Contra reembolso al recibir su pedido. Solo disponible para envíos en Península y Baleares.

 

¿En que divisa (moneda) se cobra el pedido?

En euros.

Si usted compra con una tarjeta que pertenece a una cuenta en otra divisa, su entidad bancaria realizará un cargo por cambio de divisa, es algo que nosotros no controlamos.

¿En que casos no puedo pagar contrareembolso?

El pago contra reembolso no se admite en los siguientes casos:

  • Pedidos con destino a Canarias.
  • Pedidos con destino Ceuta, Melilla y destinos internacionales.
  • Pedidos con un importe superior a 300€
  • Envíos en domicilios diferentes al habitual (por ejemplo regalos a domicilio).

¿Es Seguro comprar en la web?

Cuando tramita el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra política de seguridad de pagos, en AGA Pharma estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o debito?

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Como AGA Pharma está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a AGA Pharma que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a AGA Pharma para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de AGA Pharma, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

AGA Pharma & Supplements SL. realiza la fabricación, venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Holanda 11, Pilas 41840 (Sevilla) España.

CIF AGA PHARMA. B90074584

¿Cuándo puedo beneficiarme de la devolución del IVA en mis compras?

Los precios de nuestros productos llevan impuestos incluidos. Las compras estarán exentas del pago de IVA en los siguientes casos:

  • Residentes en la Unión Europea: Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento a la dirección de email: administracion@agapharma.com

 

  • Residentes en países extracomunitarios: Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.

¿El precio de los productos tiene incluidos los aranceles aduaneros en caso de haberlos?

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación. Estos serán pagados en metálico por el receptor de la mercancía cuando llegue a su destino.