Skip links

Quiénes somos

Somos una empresa española localizada en Sevilla. Nuestros inicios se remontan al año 2007, aunque no fue hasta una década más tarde cuando concluyeron los trabajos de varios desarrollos y nos presentamos al mercado para ofrecer productos como ARTROSY o KIDIBEN, los cuales esperamos que puedan ayudar al máximo de personas.

Esta iniciativa nace de una base solidaria, en la que como centro se encuentra la persona que padece el trastorno de salud. Por este motivo, el beneficio económico que nos reporta la venta de los productos no es lo primordial para realizarnos como empresa. Los beneficios obtenidos sirven para el estudio y desarrollo de nuevos productos además de la propia supervivencia de la empresa. Los fundadores no tienen en su ADN el mercantilismo como fin. Podemos decir que AGA PHARMA es una empresa española con un gran corazón.

Cuando hablamos de equipo, lo queremos llevar a su máxima expresión. Por nuestra parte, ponemos a disposición los productos, instalaciones y trabajo constante con el fin de mejorar día a día. El siguiente en entrar en juego son los distribuidores, las empresas encargadas de llevarlos hasta donde son necesarios. El tercero es el farmacéutico con su gran conocimiento sobre prácticas y productos para salud. Y como parte final del equipo y más importante, la persona con la necesidad de recuperación y a la que esperamos servir a la hora de conseguir su pronto restablecimiento.

Somos profesionales cualificados con nombres y apellidos y queremos cuidar de las personas tal y como cuidamos de nuestros familiares. Al ser un laboratorio pequeño les tenemos a todos ustedes como el gran aliado y altavoz de nuestra misión, nos gusta saber cómo le va con nuestros productos, ofrecemos un trato directo y cercano, nos puede conocer cuando desee, estamos en Sevilla. Llame cuando desee y nos encontrará al otro lado de forma real y directa.

Nuestras instalaciones

laboratorio aga pharma

SALAS DE LABORATORIO

Desarrollamos nuestros productos bajo estrictos controles.

laboratorio aga pharma

SALAS DE PRODUCCIÓN

Estamos equipados para producir bajo las normas de buenas prácticas (BPM).

laboratorio aga pharma

SALAS DE ENVASADO

Envasado de líquidos, geles, cremas y pomadas en atmósfera protegida.

laboratorio aga pharma

SALAS DE MATERIAS PRIMAS

Salas con temperatura controlada para mantener en perfecto estado los productos.

Mejora tus articulaciones
Visita nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.